Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma

Multifunción del Espejo del LED de Alarma del Reloj de Sonido Activado Reloj Recargable de la Cabecera de la Música del Reloj de Doble alarma con Función de Repetición de alarma

$590.36 $295.18
En stock
w9391

  • Estilo: Moderno
  • Número De Modelo: Espejo del LED de Alarma del Reloj
  • Tipo De Pantalla: led
  • Ancho: 65mm
  • Forma: Plaza
  • Motivity Tipo: Digital
  • Característica: luminova
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: Función De Repetición De Alarma
  • Material: De plástico
  • Longitud: 145mm
  • Formulario: De Una Sola Cara

  • Multifunción de la Música del Reloj del Espejo del LED de Alarma del Reloj de la Casa de Dormitorio, Sala de estar Recargable del Reloj de la Mesilla de Sonido Activado Reloj

    Características:

    1.Multifuncional

    El espejo de la pantalla LED hacen de este reloj de alarma se ve elegante y moderno, las funciones de Celsius / Fahrenheit pantalla, 24 horas / 12 horas de la conversión, la función de la memoria, no hay necesidad de restablecer después de apagado.

    2.El Modo de sonido activado

    Desenchufado el cable USB, la alarma del reloj entrará ahorro de energía el modo de sonido activado, cuando el sonido ambiente es de hasta 90 decibeles, el reloj de la pantalla y se apagará automáticamente después de 8 segundos.Si bajo alimentado por USB condición, el sonido activado la función de cierre y la pantalla siempre encendida.

    3.Doble alarma con función de Repetición de alarma

    Los dos alarmas hacer posible la puesta en dos separados de despertador veces, la alarma dura 2 minutos.Toque la función de repetición de alarma, repetición de alarma durante 5 minutos.Te despiertas en diferentes momentos; hacer su vida más fácil y más conveniente

    4.Varios de despertador música

    Hay 13 tipos de wake-up de música para elegir.La música puede reproducir de forma continua durante 5 minutos.Y el volumen se puede ajustar de acuerdo a la preferencia personal.

    5.Brillo ajustable

    El brillo de la pantalla de la hora puede ser ajustada para 4 niveles, no sólo puede ahorrar energía, pero también emiten una luz suave para dormir.

    6.Los ámbitos de las aplicaciones

    Este Elegante y sencillo mini espejo reloj de alarma puede decorar su dormitorio, sala de estar, oficina, dormitorios.

    Especificaciones:

    Tipo: Espejo del LED de Alarma del Reloj

    Material: ABS

    Cantidad: 1pc

    Color: Blanco/Negro/Plata

    Fuente de alimentación: Built-en la batería o en directo alimentado por USB

    Tamaño: 145*65*62mm/5.7*2.55*2.44 pulgadas

    Paquetes:

    1* Espejo del LED de Alarma del Reloj

    Etiquetas: la noche buena reloj, espejo reloj redondo, la alarma de la segur, reloj de radio fm, foto espejos, nixi reloj, inteligente reloj de alarma, reloj islam, reloj despertador dígitos, reloj de pared.

  • Valoraciones (3)

    • Whipmaster58

      llego rapido, y funciona muy bien. lo unico malo es que la pantalla no se queda encendida. siempre tienes que hacer un ruido, dar palmadas para que se encienda y veas la hora. solo se queda encendida cuando esta cargando.

    • Sub Haldar

      Shipping is slow, four key

    • Andi 456

      All is well.

    Escribe una reseña

Productos relacionados