La víbora de la Cartera por Sylvain & Maxime Schucht La víbora de la Cartera por Sylvain & Maxime Schucht

La víbora de la Cartera por Sylvain & Maxime Schucht

$98.99 $69.26
En stock
w9215

  • Es Instrucciones Incluidas: Sí
  • Género: Unisex
  • Tamaño: Other
  • Rango De Edad: Los adultos
  • Material: Metal
  • Advertencia: No prop
  • Características: Etapa
  • El Rendimiento De Forma: Magia de cerca
  • Tipo de: Variada Prop
  • Origen: CN(Origen)

  • Entrega rápida,la enseñanza en Línea,Sin trucos Enviar dentro de las 12 horas ,Bienvenido a mi Tienda https://www.prueba-de-temperatura.es/store/2337039

    En 2014, un muy selecto grupo de mentalists se dio acceso a un titular de la tarjeta que incorpora un nuevo tipo de peek.

    En el momento de su lanzamiento, el titular de la capacidad de proporcionar una manera rápida, simple e indetectable peek ganado una reputación como uno de los mejores peek carteras en existencia.

    A pesar de una serie de artistas intérpretes o ejecutantes, desde entonces, han intentado conseguir sus manos en una de las pocas unidades disponibles, sus esfuerzos siempre han resultado infructuoso.

    Hasta ahora.

    Viper está de vuelta – y es más potente que nunca.

    Viper es un estilo de cuero titular de la tarjeta, pero su inocente apariencia oculta un diabólico secreto que le permite leer la mente de las personas.

    El ingenioso sistema Viper le da acceso instantáneo a toda la información por escrito (texto, dibujos, números, etc.) que se inserta en el titular de la tarjeta.

    Tan pronto como la información que se coloca en el soporte, la Víbora de inmediato puede ser cerrado.Siempre que usted necesita, entonces son capaces de ver claramente y en su totalidad – exactamente lo que el espectador ha escrito, sin tener que abrir de nuevo Viper, o realizar cualquier sospechoso se mueve.

    Incluso puede mostrar la Víbora en ambos lados – no hay nada que temer, porque no hay nada que ver, a menos que decida lo contrario...

    La Víbora sistema proporciona un vistazo de todo lo que puede ser escrito en una tarjeta de negocios.

    También puede utilizar la Víbora mirar el contenido de un trozo de papel doblado... Y, sólo para llevar las cosas aún más, hemos de asegurarnos de que los Viper puede dar acceso a la información escrita de varios espectadores en un solo vistazo!

    Viper también puede ser utilizado para cargar y robar tarjetas de visita, palanquillas y jugando a las cartas.

    Con su natural, slimline factor de forma, la Víbora puede ser fácilmente se deslizó en cualquier chaqueta o pantalones de bolsillo.

    Viper está diseñado para ser utilizado como un elemento cotidiano, y puede llevar sus tarjetas de crédito, tarjetas de visita y tarjetas de fidelización.

    Elegante, silenciosa y potente, la Víbora es una herramienta indispensable en el moderno mentalista del arsenal.

    Etiquetas: truco de magia cartera, de bolsillo de cuero billetera, llama la cartera, bandai gundam, tarjeta monedero truco de magia, hombre mini monedero, truco cartera, bicicleta c clip, mago de cartera, freno de cadena.

  • Valoraciones (1)

    • Bboynene

      Did not state this was not in English.

    Escribe una reseña

Productos relacionados