Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping

Auriculares Bolsa de Almacenamiento de Almacenamiento a prueba de golpes bolsa Premium a prueba de Golpes de Auriculares Caso para SONY WH-XB900N Negro Dropshipping

$302.97 $142.30
En stock
w9047

  • Nombre De La Marca: Rondaful
  • Origen: CN(Origen)
  • Apoyo: Dropship/Mayorista/Epacket
  • Tipo De Elemento: Cajas

  • Puntos:

    1、la Artesanía Fina: La bolsa se caracteriza por la artesanía fina de la bne para tu Sony WH-XB900N auriculares inalámbricos es de alta calidad duro de EVA para proporcionar durabilidad y rendimiento de larga duración. (Para la venta solamente, por favor tenga en cuenta que no hay ningún equipo y los accesorios estén incluidos).

    2、de Calidad Premium: La bolsa es, además, suave, anti-estática, resistente a los golpes de la capa y el tejido esponjoso de la capa interior, este producto puede efectivamente absorber el impacto y reducir los daños causados por colisión accidental.El caso protege sus auriculares inalámbricos de polvo, arañazos, abrasiones, abolladuras, arañazos, y la humedad.

    3、Diseño Práctico: La robusta correa de mano de la bolsa hace que sea portátil, y el diseño interno es perfecto para los accesorios.Y la bolsa es suave, y las características de la bolsa de la robusta 360 grados cremallera para fácil apertura y cierre.

    4、Guantes de Diseño de ajuste: La bolsa tiene el tamaño perfecto para ser la adecuada para tus auriculares inalámbricos.Y las características de la bolsa de la malla especialmente diseñada bolsillos a ser perfecto para cables y otros gadgets.

    5、Fácil de Llevar: Este estuche protector duro es perfecto para los auriculares, que es ligero y compacto, y que cabe en tu bolso, mochila o maleta, y es fácil de llevar.

    Especificaciones:

    Material: EVA + polar

    Nombre: Auriculares Bolsa de Almacenamiento para SONY WH-XB900N

    Modelo: GC-0428

    Tamaño externo(acerca de): 23.5*23*8cm/9.25*9.06*3.15 en

    Peso(acerca de): 370.6 g

    Color: negro

    Lista De Embalaje:

    1 * Bolsa de Almacenamiento (por favor, tenga en cuenta que el paquete sólo incluye la bolsa de almacenamiento, y no otras cosas está incluido.)

    1) aceptamos Alipay , Unión del Oeste , TT .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

    2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

    3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO .

    2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

    1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO .NO hay EXCEPCIONES !El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

    2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

    3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.prueba-de-temperatura.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

    Etiquetas: auriculares soporte de madera, b39 auriculares, sony xb43, sony wh ch700n, auriculares sony wh, Es decir, 40, sony wh1000xm4, sony wf 1000xm2, sony xb900n, cuenta premium.

  • Valoraciones (1)

    • Oliverchan

      It's very good quality! Relatively fast shipping. The size is quite large, although I feel the hearing aids come in a bit under pressure, which I don't like. But the quality and very good!

    Escribe una reseña

Productos relacionados