Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador

Remoto Escuchar Magnético Mini Vehículo Del Perseguidor De Gps De Seguimiento En Tiempo Real De Dispositivos De Edad Y El Niño Anti-Pérdida De Localizador

$210.76 $162.26
En stock
w8847

  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: LESHP

  • Características:

    1. Multi-función: El producto es compatible con la grabación remota,activado por la voz de devolución de llamada de voz-grabación activada,la APLICACIÓN de escucha,WIFI+LB+AGPS posicionamiento,seguimiento en tiempo real,histórico de la pista,a la vibración, alarma antirrobo,SOS un botón de ayuda,cerca Electrónica 1 y otras funciones.

    2. Ultra-pequeño tamaño: El producto es equivalente al tamaño de una moneda,muy fácil de llevar y fácil de ocultar.

    3. Varios posicionamiento preciso: El producto adopta cuatro modos de posicionamiento,Beidou & GPS y WiFi y las LIBRAS de posicionamiento,sin limitación de distancia,permitiendo la rápida y en tiempo real la posición precisa.

    4. Grabación automática: El producto es compatible activadas por voz, la escucha,la grabación sin necesidad de comando manual,detección de alguien para hablar de forma automática y continua de grabación,muy conveniente.

    5. Sin pérdida de calidad de sonido: El producto adopta de alta definición de silicio de trigo,que se puede recoger de las fuentes de sonido en 360,la captura de sonido más rápido y más estable.

    Descripciones:

    El producto es de tamaño pequeño,potente,y de usos múltiples posicionamiento preciso de los modos para un fácil uso.

    Es útil para la vida diaria de la prevención de los ancianos,los niños o las mascotas perdidas,para lograr un posicionamiento preciso.

    Especificaciones:

    Color: Negro

    Material: De Plástico

    GPS de precisión de posicionamiento: 500 (m)

    Tipo de batería: batería de polímero de

    La vida de la batería: 96 (h)

    Función a prueba de agua: ninguno

    Tipo de antena: a-GPS/LBS

    El Paquete Incluye:

    1 x posicionador magnético fuerte

    Notas:

    1. Debido a la diferencia entre diversos monitores,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

    2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    Etiquetas: asus del dispositivo rastreador, bmw f30, gp tracker, mini localizador gps mini, llavero mini, de un solo eje seguidor solar, tracker vehicl, desnudo magnético, vehículo gps de seguimiento, tracker.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados