Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H

Montessori, Juguetes Para los 3 Años de Edad los Animales Marinos Educativos, Aprendizaje Temprano de los Juguetes Para los Niños Regalo de Cumpleaños MJ1364H

$170.84 $121.35
En stock
w8530

  • Certificación: China certificado (3C)
  • De Madera, Materiales Montessori: Niños De Juguete
  • Rango De Edad: De 2 a 4 Años
  • materiales montessori: montessori bebé
  • Número De Modelo: CARD0006
  • Tema: Animales Y Naturaleza
  • Montessori Sensorial Juguetes: juguetes educativos
  • Juguetes Brinquedos: Juguetes De Madera
  • Origen: CN(Origen)
  • los juguetes para los niños: Regalo De Cumpleaños
  • Nombre De La Marca: MEROCO
  • Preescolar Juguetes De Aprendizaje: Aprendizaje Temprano De Los Materiales
  • La Enseñanza De Sida: Montessori Sida
  • Juguetes De Bebé: Juguetes Para Los Niños
  • Advertencia: No trague

  • Información del producto

    Material: Papel

    Tamaño:7*11cm

    Imagen Del Producto

    Pago

    En la aplicación se puede utilizar los siguientes métodos de pago:

    Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Alipay Equilibrio, QIWI, Boleto, bancontact , iDeal, Przelewy24, SMS de Pago en Rusia(MTC, MegaFon, Beeline, TELE2) y www.prueba-de-temperatura.es Bolsillo.

    En el sitio web (PC) puede utilizar los siguientes métodos de pago:

    Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Transferencia Bancaria, Webmoney, Yandex.Dinero, Western Union, QIWI, DOKU, Mercado Pago, Boleto, bancontact , TEF, iDeal, Giropay, Sofort Banking, Carta Bancaria (Carta Azul), Przelewy24, SMS de Pago en Rusia (MTC, MegaFon, Beeline, TELE2), Pago en Efectivo (Euroset, Syvaony, Correos de rusia), y www.prueba-de-temperatura.es Bolsillo

    Política De Envío

    *Por favor, asegúrese de que la dirección es correcta cuando usted pone orden , el envío gratuito es sólo para el primer tiempo de entrega , cualquier dirección de errores o cambios cuando el paquete está en la forma de entrega de necesitar más gastos de envío.

    *Postal ruso política requiere que el comprador llenar el nombre completo de los beneficiarios para el normal de recogida.

    *Si la protección de la compra de tiempo se está acabando , por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a ampliar es.

    *Debido a las diferentes políticas , no puede ser impuesto de aduana que el hombro ser pagado por el comprador ,o puede ponerse en contacto con nosotros y confirmar el valor del paquete.

    Política De Devolución

    1. Usted tiene 3 días para ponerse en contacto con nosotros para devolverlo a partir de la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 3 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

    2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

    3. Envío de la devolución de la cuota está en el comprador, a menos que le hemos enviado un producto equivocado

    4. Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.prueba-de-temperatura.es !

    Etiquetas: montessori juguete, montessori, montessori juguete educativo de madera, educativo de los juguetes de los niños, bebé montessori, el aprendizaje de las cajas de, montessori de madera, desarrollo juguetes educativos, pexeso, educ juguete.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados