ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento

ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%de descuento

$631.68 $379.01
En stock
w8416

  • Resolución: MV 1 mv
  • Precisión: MV ±5mV
  • Batería: 4*1.5 V(AG-13)(baterías no incluidas)
  • Tipo De Pantalla: Digital
  • Rango de: MV 0~±1,999 v
  • Número De Modelo: ORP-169F
  • Con La Luz De Fondo O No: Sí
  • Nombre De La Marca: JUANJUAN
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Temperatura De Funcionamiento: 0℃~50℃

  • ORP169F Digital ORP Probador Impermeable Medidor de ORP 0 ~ ±1,999 v Probador de la Calidad del Agua para el Acuario y Piscina 40%fuera de la Especificación: Gama: MV 0~±1,999 v Resolución: MV 1 mv Precisión: MV ±5mV de la Batería: 4 X 1,5 V(AG-13) (baterías no incluidas) Temperatura de Funcionamiento: 0℃~50℃ de la Operación: 1. Retire la tapa protectora. 2. Primero limpie el electrodo con agua destilada, y chupar con papel de filtro. 3. Pulse el interruptor de alimentación botón de interruptor de potencia. 4. Sumerja el medidor electrodo en la solución hasta que el nivel de inmersión.Bajo ninguna circunstancia se sumerja por encima del nivel de presentación. 5. Revuelva suavemente y esperar a que la lectura se estabilice. 6. Después de su uso, apagar, Usar el agua destilada limpia el electrodo y reemplazar la tapa protectora.Calibración: 1. Sumerja el medidor en agua destilada.Activar acerca de algunas horas. 2. Sumerja el medidor en 265 mV solución de calibración(Con quinhydronereagent 4.01 solución de calibración), y revuelva suavemente. 3. Permitir que la lectura se estabilice, y con un pequeño destornillador gire la calibración trimmer hasta que la pantalla muestre "265". 4. Enjuague el electrodo con agua destilada y chupar con un pañuelo de papel.Nota: el instrumento electrodo necesario regular(aproximadamente 15 días)se inserta en la solución saturada de cloruro de potasio durante varias horas, con el fin de garantizar la exactitud de la medición.electrodo en alcohol para la limpieza.La batería de la instalación: Si el medidor no puede ser cambiado o que la pantalla se desvanece,por favor, compruebe el voltaje de la fuente de alimentación(reemplace la batería cuando la tensión es inferior a 4.5 V), para reemplazar todas las baterías, tire de la caja de la batería y reemplace las baterías.Preste atención a la p olarity de la batería.

    Etiquetas: piscina tester, peces de acuario en vivo, orp medidores de agua, sensor de redox, medidor de conductividad tds, orp ph, digital probador de la piscina, orp redox, redox tester, ORP.

  • Valoraciones (1)

    • Olyamelnikova

      Went Long from China. Batteries were not included. Other sellers put, although in the descriptions also indicate that the batteries are not included. There are no calibration bags. Other sellers calibrate: The device can at least be used until the moment of self-calibration. The same device is not calibrated at all, the differences are giant, compared with calibrated. There are no complaints about the tester itself. But it is impossible to use out of the box.

    Escribe una reseña

Productos relacionados