2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares 2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares 2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares 2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares 2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares

2PCS FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares

$137.51
En stock
w753

  • Número De Modelo: 2pcs
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Los Cables De Los Auriculares

  • modname=ckedito

    FBI Estilo En la Oreja los Auriculares de Seguridad Super Bass Stereo aísla del Ruido Auriculares Auricular de la protección Radiológica de los Auriculares

    La radiación Auricular principio:

    Se utiliza el principio de la conducción del sonido acústico tubo de aire, de modo que la frágil cerebro lejos de la fuente de radiación, sin ningún tipo de dispositivos electrónicos, tales como el oído interno de la radiación, los efectos de la radiación más fácil de convencer.

    Especificaciones:

    Plug: 3.5 mm

    Impedancia: 16±20% 0.126 v. a 1kHz

    Rango de frecuencia: 20Hz~20kHz

    La frecuencia de resonancia: 4 khz±20%

    De entrada nominal: 1mW

    Max imum de entrada: 3mW

    L/R salida de la diferencia: de 3 db a 1 khz 1mW

    Salida de nivel de presión de sonido: 95dB±5dB 1/mW

    Auriculares longitud: Aprox. 120cm / 47.2 en

    Auriculares peso: Aprox. 18g

    Auriculares detalles:

    1. 3.5 mm enchufe estándar adecuado para la corriente principal de la telefonía móvil; de resorte de Aire conducto de poner fin a la radiación del teléfono celular.

    2. De aleación de magnesio, CNC de mecanizado de precisión de sonido del altavoz de la unidad; Avanzado de silicona tapones para los oídos use ropa cómoda y saludable.

    3. Micrófono integrado y viene con la función de ajuste de volumen de los auriculares,ajuste el volumen del teléfono y el chat es muy conveniente.

    4. Contestar / colgar botón (también puede reproducir / pausar la música), es compatible con más de 80 por ciento de la telefonía móvil.

    5. Nuevo "smart switch mode (I / N)" módulo que permite la despedida para cambiar el cableado de problemas, verdaderamente teléfonos móviles de marca universal.

    6. Modelos aplicables: Para Samsung, Apple, HTC, MOTO, Sony Ericsson, Nokia, Lenovo, Huawei, ZTE, MI, Meizu, Amoi, Coolpad, etc.más de un centenar de tipos de la mayoría de los principales inteligente de la marca de teléfono sin cable del adaptador de audio, plug and Play-by-wire y recibir llamadas y MP3 darse cuenta inteligentes habilitados para cable de los auriculares.

    Características:

    1. El mono auricular tiene una pieza de tubo de aire flexible es más conveniente utilizar durante la conducción y deportivos.

    2. Profesional de audio-visual, cortar el ruido, la calidad del sonido es la fidelidad.

    3. El producto está lejos de la electromagnética, más ambiental y tienen propiedades anti-función de la radiación.

    4. El producto con un botón para controlar el teléfono, poner un tiempo para recibir, colgar llamadas y pausar la música; poner dos veces para restaurar la música reproducción de música durante la pausa; poner dos veces directamente para cambiar a la siguiente canción.

    5. Manténgase alejado de la electromagnética, la conducción segura, conveniente.

    6. Flexible, para evitar que se tuerza, durable.

    7. El producto adecuado para dispositivos IOS y Android a través de la regulación del interruptor.

    Auriculares Ventajas:

    1. En comparación con el, directamente a través del teléfono Móvil, la radiación se reduce en más de 1000 veces.

    2. En comparación con el uso ordinario de los auriculares, la radiación se reduce en más de 60 veces.

    3. En comparación con el uso de un auricular Bluetooth, la radiación se reduce en más de 20 veces.

    4. Anti radiación Auricular de los niveles de radiación es 30 veces menor que la de los requisitos de la.

    5. Norma de higiene ambiental de las ondas electromagnéticas.

    Lista de embalaje:

    2x Auriculares(sin caja)

    Etiquetas: auriculares fbi, bolso del fbi, dmx splitter, los hombres del deporte de la oreja, audio technica, auriculares de reemplazo de las almohadillas ath, tubo flexible de hule, el aislamiento del módulo de potencia, york, la policía de la moneda, cable de audio splitter.

  • Valoraciones (3)

    • AlyssiaYOx3

      excelente y rapido

    • Parampampam5555

      As described! Thanks

    • Sallyjane0

      Everything corresponds to the description. Quality is good.

    Escribe una reseña

Productos relacionados