Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno

Laboratorio Dzf-6020 Equipo De Secado Térmico De Secado Al Vacío De La Cámara Del Horno

$25 945.72
En stock
w1120

  • Clasificación:
  • Nombre De La Marca: Conocido
  • Tipo:
  • Número De Modelo: DZF-6020

  • Introducción de productos:

    De vacío horno de Secado ampliamente utilizado en bioquímica, química y farmacéutica, cuidado de la salud, la investigación agrícola, protección del medio ambiente y otras aplicaciones de investigación para el polvo de Secado y tostado, así como la desinfección y la esterilización de los envases de vidrio usados.Especialmente adecuado para el Secado de calor sensible, de fácil descomposición, y la compleja composición de los oxida fácilmente los elementos materiales para una rápida y eficiente de Secado.

    Características principales:

    1 Eficaz, suave de secado sin dañar el material a secar.

    2 de secado al Vacío también minimiza el riesgo de ampliación de la escala y la formación de la oxidación de los residuos. 3 coordinados, sistema modular con bomba de vacío y un módulo de vacío. 4 6020,6050 tanto adoptar encamisado de vacío de vidrio de la puerta .Por un lado, se mantiene la temperatura en la habitación; por otro lado se puede ver el secado de los instrumentos claramente. 5 El tubo de vacío alrededor hace que la temperatura de la habitación más uniforme, evitando orgánica de conectar con los incendios de desbarbado.La temperatura de ajuste y de control son todos inteligentes, pantalla digital, de alta precisión. 6 rango de Temperatura desde ambiente +5 °C a 250 °C. 7 rango de Vacío: 0 a 0,1 MPa. (analógica manómetro de vacío) - Secado de un disolvente en el vacío disminuye su punto de ebullición, lo que hace que el proceso de separación más fácil y eliminando la necesidad de utilizar altas temperaturas. 8 Microprocesador PID, el control de la Temperatura de calibración / ajuste Automático. 9 la distribución Uniforme de calor de tipo de bloque calentador conectado a la cámara exterior para el anodizado de aluminio estantes.Parámetros principales: detalles del Producto: Embalaje y envío: -El rotavapor piezas de vidrio serán envueltos con espuma, a continuación, poner en la caja de cartón, el mainbody parte será embalado en cajas de madera; -neutral y embalaje personalizado puede estar disponible. -Podemos enviar las mercancías a usted por International Express como DHL, UPS, TNT, EMS y así sucesivamente, también puede elegir el más apropiado basado en su línea de tiempo y presupuesto.Además, usted puede elegir usar su propio agente de envío.Certificado: Nuestros servicios: 1. El período, el alcance y condiciones de la garantía. (1)ofrecemos 1 año de garantía en la fecha de envío desde China.Durante el tiempo de la garantía, porque de fabricación y el problema de la calidad, ofrecemos reemplazo, servicio de mantenimiento. (2)El daño causado por el problema del transporte correrán a cargo del vendedor. 2. ¿Cómo resolver el problema de su equipo?Por favor envíenos el correo electrónico del problema, imágenes o un pequeño video será mucho mejor.vamos a encontrar el problema y le dirá cómo resolverlo.Si hay un roto, nosotros le enviaremos una nueva pieza, y es gratuito en el período de garantía. 3.Cómo envío de las piezas de repuesto?Se acuerdo a la situación real para elegir el adecuado modo de envío.Para piezas pequeñas nos envios Express. 4. Podría usted hacer a medida para nosotros? Somos un fabricante que puede proporcionar todo tipo de servicios personalizados.Póngase en contacto con nosotros:

    Etiquetas: thelco laboratorio horno, pequeño laboratorio horno, diamante de gafas, horno de tratamiento térmico de metales, horno de secado de laboratorio, horno recipiente para hornear, tratamiento térmico horno de acero, termo de acero inoxidable, banco de vacío eléctrica, laboratorio horno.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados