1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J 1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J 1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J 1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J 1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J 1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J

1/2pc Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Jardín Suministros J

$95.80 $65.06
En stock
w106606

  • Tipo De Conjunto De: Sí
  • Material: Cable de fibra de coco
  • Origen: CN(Origen)

  • 1/2pcs Planta trepadora de la Palma de Coco Palo de 30cm de fibra de Coco Tótem Moss Tótem Palo Para la Planta de Extensión de Soporte para el Jardín

    Características:

    √ [Ampliación] de fibra de Coco tótem puede ser estirado, y la madera de espinas se insertan desde el otro extremo para aumentar la longitud, por lo que no será suficiente debido al crecimiento de las plantas.

    √ [Material] de fibra de Coco tótem es de natural de coco, musgo de fibra, que es inofensivo para las plantas.Ayuda a las plantas a mantener la humedad y los nutrientes y crecen mejor.

    √ [Tamaño] de unos 30 cm/11.81 en alto,la fibra de Coco tótem es muy adecuado para las plantas trepadoras y plantas de vid, tales como: Shizizi, Penglai Banano, Oro Pueraria, etc.

    √ [Ampliamente utilizado] de fibra de Coco tótem es un soporte ideal soporte para varios cubierta de plantas trepadoras.Muy adecuado para las plantas trepadoras, plantas de vid, viñas, tales como la piedra, naranjas, dorados kudzu, Penglai plátano.

    √ [Robusto soporte] El palo de madera de final de la fibra de Coco tótem titular está diseñado con una punta triangular.El sólido suelo de madera palo puede ser fácilmente insertado en el suelo para proporcionar un fuerte apoyo para las ampliaciones de la planta.La cuerda envuelta alrededor del polo firmemente tensa la de coco, musgo y es durable.

    Descripción Del Producto:

    Nombre: Coco Tótem

    Tipo: Soporte

    Material: fibra de Coco de alambre

    Longitud Total: 30 cm / 11.81 "

    Diámetro: 4,5 cm / 1.77 "

    De madera, longitud de caña: 10 cm / 3.94 "

    El Paquete Incluye:

    1 * soporte de

    Notas:

    1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

    2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

    3. 1.00 cm=0.39"

    Etiquetas: coco palo, moss polo, planta de polo, asuna muñeca, la fibra de coco, la planta de palo, Cáscara de coco, cuenco de coco, el aceite de coco virgen, estrella polar.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados